unionline@uanl.mx
3 de junio de 2015 -

Los pasados días 27, 28 y 29 de mayo se llevó a cabo el Taller de Actualización de Servicios de Informática, enfocado en dar a conocer las mejoras en los servicios institucionales, así como el soporte técnico a los mismos que ofrece la Dirección General de Informática (DGI) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El taller se realizó en las instalaciones de la DGI y contó con la presencia de los responsables de informática de preparatorias, facultades y dependencias centrales de la UANL, quienes despejaron sus dudas sobre los servicios y fueron instruidos para dar soporte de primera mano a sus usuarios.

3

Los asistentes conocieron las posibles problemáticas que pueden presentarse en el uso de los servicios institucionales y cómo ayudar a la comunidad universitaria a resolverlas o prevenirlas de manera eficaz.

Entre los temas vistos en el taller se encuentran el uso y generación de cuentas del Correo Universitario, así como los pasos necesarios para que los estudiantes y profesores descarguen la suite de Office 365 ProPlus.

4

La Dirección General de Informática planea realizar estos talleres cada semestre, de está manera se garantiza que los responsables de informática de la Universidad conozcan las últimas actualizaciones en los servicios institucionales y resuelvan los inconvenientes que puedan surgir en la comunidad universitaria.