unionline@uanl.mx
15 de enero de 2016 -

Alberto Zambrano Elizondo fue ratificado como Director de Informática de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por Rogelio Garza Rivera, Rector de la máxima casa de estudios de Nuevo León.

En una ceremonia realizada el pasado 12 de enero, Zambrano Elizondo recibió el nombramiento de la Dirección General Administrativa de manos del Rector de la UANL, con el que se refrenda el trabajo realizado en la Dirección de Informática durante el período de mandato de Zambrano.

Al confiarle la continuidad en la Dirección durante el período 2015-2018, Alberto Zambrano se comprometió a seguir trabajando alineado al plan institucional y con el fin de colaborar en el reconocimiento de la UANL como una institución socialmente responsable y de clase mundial, como lo marca la visión 2020.

Zambrano Elizondo y todo el equipo de trabajo de la Dirección de Informática continuarán con su compromiso de brindar a la comunidad universitaria servicios en tecnologías de la información con calidad mundial.