unionline@uanl.mx
3 de marzo de 2015 -

La quinta y última consola Xbox 360 que regala la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a través de la Dirección General de Informática (DGI) con el apoyo de la empresa Microsoft, fue entregada a Francisco Martínez, ganador de la trivia 5.

El estudiante de la Licenciatura Médico Cirujano Partero en la Facultad de Medicina, fue el ganador al acertar en todas las respuestas de la trivia 5 y posteriormente resultar seleccionado en un sorteo realizado entre los participantes que contestaron correctamente las preguntas.

La última trivia fue publicada el pasado 23 de febrero en las redes sociales de Servicios en Línea, el ganador se anunció el 26 de febrero y la entrega se realizó el 3 de marzo en las instalaciones de la DGI por parte de Jesús Valero, Subdirector de Telecomunicaciones de la mencionada dependencia universitaria.

“Me parece muy bien que la Universidad realice este tipo de concursos y regale cosas diferentes, no solo premios relacionados con la educación”, expresó Francisco Martínez al momento en que recibió el premio.

Agradeció los esfuerzos realizados por la UANL y la DGI para ofrecer a los alumnos la suite de Office 365 ProPlus pues ayuda a combatir la piratería y facilita las labores estudiantiles de todos los inscritos en la Universidad.

La dinámica realizada por la Dirección General de Informática recibió una respuesta favorable, por lo que se espera que en un futuro se realicen otras con más premios para la comunidad universitaria.