unionline@uanl.mx
17 de febrero de 2015 -

La tercera consola Xbox 360 que regala la Dirección General de Informática (DGI) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con el apoyo de Microsoft, fue entregada al ganador de la trivia tres en la que participan alumnos de todos los niveles educativos de la Universidad.

Benito Ruedas, estudiante de maestría en la Facultad de Filosofía y Letras, resultó ganador al ser seleccionado en un sorteo que se realizó entre los alumnos que enviaron las respuestas correctas de la trivia tres, publicada el 9 de febrero de 2015 en las redes sociales de Servicios en Línea de la UANL.

Tomás Rodríguez, Subdirector de Proyectos y Servicios de la DGI, entregó la consola de videojuegos al ganador, quien acudió a las instalaciones de Informática el 16 de febrero.

“Que la Universidad fomente la participación de la comunidad universitaria con dinámicas como esta, me parece muy interesante”, comentó el afortunado ganador al momento de recibir su premio.

Es requisito para quienes participan en la dinámica, tener descargado el Office 365 que regala la UANL a través del Correo Universitario, hecho que ayuda a fomentar la cultura de la legalidad, comentó el estudiante.

“La Universidad está ayudando a eliminar el problema de la piratería al regalarnos el Office 365, además nos ayuda mucho para realizar todo tipo de trabajos para la escuela”.

Mencionó que el Sistema de Administración de Bibliotecas, Códice, es uno de los servicios en línea de la UANL que más utiliza pues le ha facilitado la localización de libros que utiliza para su proyecto de tesis.

Aún restan dos trivias en las que se regalarán consolas Xbox 360 con Kinect, las cuales serán publicadas durante el mes de febrero.